Lista de productos por fabricante Carlton

En 1963,  se fundó Carlton Company transformándose rapidamente en un proveedor de alta calidad en la industria. La fabricación de alta calidad de la cadena para motosierra profesional y su distribución a casi todos los países del mundo. Ofrece  una calidad incomparable para las más duras jornadas con una eficiencia insuperable.

Ray Carlton se dio cuenta de que el sector manufacturero, el método actual de afilar cuchillas antes de que se monta la cadena era defectuoso y sabía que podía mejorar el producto, cambiando el proceso. En 1963, los nuevo concepto procesos de fabricación de Ray no sólo en automatizar la producción, sino el cambiar por completo la secuencia de montaje para aumentar la fiabilidad de la vanguardia de la cadena. Esta innovación en la fabricación de cadena de la sierra se estableció rápidamente Carlton Company como un proveedor de calidad en la industria.
Para 1974 Carlton Company había experimentado un crecimiento constante que se exige cada vez más espacio de producción.
Varios años de investigación, patentes e innovaciones continuas dieron lugar a la introducción de multiples productos y gracias al personal experimentado y experiencia técnica posicionados Carlton Company fue la opción para probar productos de todas las principales del fabricante motosierra.
Nuestro continuo compromiso con la calidad fue reconocida en mayo del 1998 logrando la Certificación ISO 9001, asi también la evolución del mercado de cadena para motosierras llevo al desarrollo de productos para un mercado residencial o de baja potencia, por lo tanto se transformaron procesos para mantener el alto nivel de servicio al cliente, la velocidad de la logística para mejorar la entrega a nuestros clientes y todo este esfuerzo se tradujo en una mejora de la eficiencia y récord de producción

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items