
MOTOBOMBA DIESEL AUTOCEBANTE - ECOHORSE - KDP80B
La motobomba autocebante diésel ECOHORSE, tiene motor de 6hp y bomba en aluminio que la hace liviana y fácil de transportar.
Enviado! Gracias por consultarnos, estamos verificando el inventario y luego nos pondremos en contacto.
Error! No fue posible enviar la cotización, intenta de nuevo más tarde.
Referencia: KH-100
Manguera de alta presión X100m. 5 lonas.
Manguera de alta presión X100m. 5 lonas.
La motobomba autocebante diésel ECOHORSE, tiene motor de 6hp y bomba en aluminio que la hace liviana y fácil de transportar.
Cadena para motosierra WARRIOR
PASO: 0.404
GALGA: 0.063"/1.6mm
FORMA: redonda
LONGITUD: 100'/30.5m
La Hidrolavadora a gasolina POWERBLAST PB-3200-13WG esta equipada con un motor WARRIOR GASOLINA DE 13HP. Ideal para trabajo pesado en la limpieza de construcciones, áreas comunes en unidades residenciales, lavaderos de autos, contenedores, caballerizas, corrales, bodegas, entre otros.
Las Hidrolavadoras POWERBLAST PB-2500-5M (monofasico) logran con su diseño compacto y su alto rendimiento la calidad y desempeño que busca para sus equipos de Hidrolavado. CONDUSTRIAL ha seleccionado los mejores componentes y un motor electrico de 5HP que le brinda la potencia requerida para trabajos livianos.
La Fumigadora estacionaria a gasolina 4t CONDUSTRIAL Ref. FE35EC-6.5WG tiene 6.5 HP de potencia. Es una fumigadora estacionaria con una bomba en cerámica un motor a gasolina warrior.
Ideal para la desinfección de espacios y saneamiento ambiental.
La Motobomba a gasolina alta presion CONDUSTRIAL Ref. MBP40-6.5WG tiene 6.5 HP de potencia. Es una motobomba en hierro fundido para uso en sector agricola y minero
Planta eléctrica diésel ECOHORSE de 5/5.5 KW de potencia, 120/240VAC, 12VDC, arranque eléctrico y ruedas. Esta es una planta eléctrica monofásica abierta de trabajo intermitente
La electrobomba centrifuga LEPONO ACM400CH2 puede ser usada para bombear agua limpia u otros líquidos similares al agua. Recomendada para suministro de agua en hogares, edificios y la industria, en sistemas hidroneumáticos, en sistemas de riego para jardines, en sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y recirculación de agua.
Bomba de tres émbolos para fumigadora estacionaria de 36LPM y 560psi, con dos salidas de fumigación y una para riego.
Fumigadora de espalda Warrior
Ideal para la desinfección de espacios y saneamiento ambiental
La Motobomba diesel alta presion CONDUSTRIAL Ref. KHP50-6EH tiene 6 HP de potencia. Es una motobomba de alta presion y caudal en hierro fundido para uso en el sector agricola y minero.
Planta eléctrica diésel ECOHORSE de 4.5/5 KW de potencia, 120/240VAC, 12VDC, arranque eléctrico y ruedas. Esta es una planta eléctrica monofásica cabinada de trabajo intermitente
La Hidrolavadora POWERBLAST PB-3000-11D esta equipada con un motor diesel . Ideal para trabajo pesado en la limpieza de construcciones, áreas comunes en unidades residenciales, lavaderos de autos, contenedores, caballerizas, corrales, bodegas, entre otros.
La motobomba autocebante diésel ECOHORSE, tiene motor de 4.2hp y bomba en aluminio que la hace liviana y fácil de transportar.
La Fumigadora estacionaria a gasolina 4t CONDUSTRIAL Ref. FE35EC-6.5K tiene 6.5 HP de potencia. Es una fumigadora estacionaria con una bomba de cerámica y un motor a gasolina Kohler.
Ideal para la desinfección de espacios y saneamiento ambiental
Incluye 2 rollos de manguera y 2 lanzas.