
MOTOR A GASOLINA - KOHLER - SH265-0011
Motor a gasolina KOHLER SH265-0011 de 6.5hp, de la familia COURAGE. Diseñado con la última tecnología que los hace mas eficientes, confiables y duraderos.3 años de garantía.
Referencia: ZS168FB-6
Motor WARRIOR GASOLINA ZS168FB-6 de 6.5hp esta diseñado para aplicaciones que requieren 1800rpm. Los motores WARRIOR GASOLINA tienen 2 años de garantía.
El motor WARRIOR GASOLINA ZS168FB-6 está diseñado para aplicaciones que requieren 1800rpm de salida. Este motor esta provisto de un eje de 20mm con cuña, arranque manual retráctil, doble filtro de aire, tecnología OHV, alarma de aceite y tanque de combustible de gran capacidad. Usado en mezcladoras de concreto, despulpadoras de café, trapiche, etc. Es una opción económica y confiable.