CAMBIO DE LOS PISTONES CON ANILLOS GRUESOS KITPIS A KITPIS-N PISTONES CON ANILLOS DELGADOS PARA CUMPLIR CON LA NORMA EUROPEA V5

CAMBIO DE LOS PISTONES CON ANILLOS GRUESOS KITPIS A KITPIS-N PISTONES CON ANILLOS DELGADOS PARA CUMPLIR CON LA NORMA EUROPEA V5

Condustrial S.A. se complace en anunciar que ha cambiado a los pistones con anillos delgados para cumplir con la norma europea V5. La norma europea V5 establece una serie de requisitos para los motores que tienen como objetivo mejorar el desempeño y la eficiencia. Uno de los requisitos de la norma es que los anillos del pistón deben ser más delgados. Esto se debe a que los anillos más delgados crean una mejor junta entre el anillo y el cilindro, lo que reduce la pérdida de compresión y mejora la eficiencia del motor.

Condustrial S.A. cree que este cambio es en beneficio de nuestros clientes. Los pistones con anillos delgados ofrecen una serie de ventajas sobre los pistones con anillos gruesos, incluyendo:

  • Mayor eficiencia: los pistones con anillos delgados ayudan a reducir la pérdida de compresión, lo que mejora la eficiencia del motor y ahorra combustible.
  • Menores emisiones: los pistones con anillos delgados ayudan a reducir las emisiones de gases de escape, lo que es bueno para el medio ambiente.
  • Mayor durabilidad: los pistones con anillos delgados son más duraderos que los pistones con anillos gruesos y pueden soportar más horas de operación.
  • Mejor rendimiento: los pistones con anillos delgados ayudan a mejorar el rendimiento del motor, proporcionando más potencia y aceleración.

Porcentaje de eficiencia logrado bajo este cambio

El cambio a los pistones con anillos delgados ha logrado una mejora de eficiencia de entre el 2 y el 5%. Esto significa que los motores con pistón con anillos delgados pueden ahorrar combustible, reducir las emisiones de gases de escape y mejorar el rendimiento.

Según lo anterior, las referencias KITPIS168,KITPIS177,KITPIS188 y KITPIS190 cambiaran por KITPIS168-N, KITPIS177-N, KITPIS188-N y KITPIS190-N ,igualmente, para las referencias originales KITPIS168,KITPIS177,KITPIS188 y KITPIS190 de anillos gruesos, seguiremos prestando soporte de venta para sus repuestos, por lo que los clientes que tienen la versión anterior no tienen porque preocuparse.

Condustrial S.A. está comprometida a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios posibles. Creemos que este cambio a los pistones con anillos delgados es un paso en la dirección correcta y estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán las ventajas que ofrecen.

Si tiene alguna pregunta sobre este cambio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su confianza en Condustrial S.A.

All comments

  1. Telkom University

    How does Condustrial S.A.'s transition to thin-ring pistons, meeting the European standard V5, benefit customers in terms of efficiency and performance? Telkom University

Leave a Reply